La Leyenda del Tiempo

sábado 4 noviembre 2006

Ese oscuro secreto

Filed under: Política — Big B @ 5:53 pm

La verdad es que aunque se pregunten: ¿cómo un don nadie como yo, puede tener acceso a información de ese tipo? pues, aunque no puedo citar mis fuentes, son fiables.

Resulta que hace seis años ya que el gobierno español esta por allí, aunque no es el único; claramente hay fuerte presencia norteamericana en el país (Guinea ecuatorial), tanto es así, que hace seis años no tenían ni embajada allí y cuando apareció el nuevo llacimiento, se desplazó desde la Yuma toda una delegación de asesores diplomáticos.

Evidentemente, sus planes para la zona que puede convertirse en el segundo país petrolero de África, solo superado por Nigeria, son los de disfrazar una dictadura militar de parque temático (afrodisney). Para lo cual hay diseñado un plan de lavado de cara, que incluye la construcción de mas de 200.000 viviendas así como parques y centros comerciales. Todo esto para apaciguar a la opinión publica cuando Obiang, robe las increibles riquezas de su país, para venderlas a un precio ridículo a los viejos y los nuevos colonizadores, para que su jugosa cuenta en Suiza o en islas Caimán se hinche como un globo, mientras su pueblo carece de servicios básicos, como la sanidad, la educación o el agua potable… en fin…

Deja un comentario »

No hay comentarios aún.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.